28 de mayo: medio día

Saturday, May 28th, 2011

Bendito sea Dios por el sueño, y mi hermano Manuel por las gotitas que permitieron que durmiera como hacía varios días no lo lograba. Desperté muy temprano pero  muy descansada. Mi plan era irme a caminar a la playa y en cuanto organicé mi mañana salí para allá.

Caminé por el Malecón, de ida, y por el bordo de la playa de regreso. Al iniciar el regreso, frente al mar,  hice una oración pidiendo a mis ángeles de la guarda el apoyo y la fortaleza que necesito para seguir adelante. Recordé mi lectura de todas las noches: el Salmo 27. Y parece que fui escuchada. Lo primero que encontré, al comenzar el camino de regreso fue un corazón:

regalo del mar

el corazón que me regaló el mar

Y a continuación, un ajo fresco, necesario para el conjuro que prometí hacer este fin de semana:

ajo en la playa

el ajo fresquecito, para el conjuro

Luego encontré amiguitos del reino animal:

aves del mar

mis amigos de la playa

Uno tenía su patita lastimada, pero igual estaba con el grupo, compartiendo lo que llegaba. Igual están Anna y Magui en el grupo de la DGSEU.

Mas adelante encontré una buena piedra para sentarme a mirar el mar, menos calmado que de costumbre. El agua llegó hasta mis pies y me quedé en la ensoñación, hasta que una de las siguientes olas mojó algo más que mis pies! Me dio mucha risa. Pero no terminó ahí. Un perrito que jugaba a sacar del mar un palo que su dueña lanzaba una y otra vez, decidió compartir conmigo su baño: llegó muy amistosamente con su palo en el hocico y se sacudió casi encima de mi! La dueña y yo terminamos en una agradable conversación.

Ya para terminar el paseo encontré otro corazón:

mas piedras

el segundo corazón que recibí

Fue un buen paseo. Recuperé la energía y la buena vibra. Mi fe está mejor que nunca.

Y al concluir mirando el mar y el cielo, que no se ven exactamente igual de azules, sin resquicios de humildad puedo decir, como en la canción: Permiteme igualarme con el cielo,…

2 comments on “28 de mayo: medio día

  1. Gracias, Blanca, por la fe que nos brindas a todos al compartirnos la tuya y la casi demasiada luz que te rodea….nos alcanza a todos.
    Un abrazo!!
    Ana Cristina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: