27 de agosto: caminar en la playa!

Saturday, August 27th, 2011

Necesitaba una caminata por la playa. Todas las vacaciones caminé mucho, la mitad de las veces por el Malecón de Playas o siguiendo el bordo del mar. Aunque mi propósito era continuar haciéndolo todos los días, me fue ganando la urgencia del inicio de semestre y de todas las cosas que van surgiendo y se vuelven el centro del día. Pero hoy volví, por la tarde.

Mucha gente y la marea subiendo, lo que reduce el espacio para caminar con tranquilidad por la playa. Pero también el Malecón estaba lleno de paseantes y vendedores de antojos y mercancías diversas. Sin embargo lo disfruté y me relajé; las articulaciones de mis pies necesitaban el ejercicio de caminar descalza en la arena. Y los payasos “mensos” que hacían subir al escenario a los chiquitos y hasta a algunos grandes, y las  respuestas y actitudes inocentes de los improvisados artistas, me hicieron reír mucho, ciertamente.

Esperé a que se pusiera el sol del lado sur del Malecón, donde se veía ya poca gente y los surfeadores aprovechaban las olas producto de la marea alta. En total unos 100 minutos de paseo y de relajamiento, para llegar a casa a tomar un baño y descansar.

This slideshow requires JavaScript.

Con lo que trabajé por la mañana en la oficina (para distraerme lo menos posible) y el relajamiento de la tarde, creo que tendré un sueño como Dios manda.

2 comments on “27 de agosto: caminar en la playa!

  1. Elías Loyola Campos says:

    Pues dice Mandelbrot que la costa es de longitud infinita, seguro que hiciste trampa y saltabas (usando pasos). Seguro que los payasos no eran “mensos” (con o sin comillas), pues te hicieron reír mucho.

    Las fotos están muy amarillas (por lo general aparece rojizo al atardecer), la primera me recordó a Oppenheimer ¿por qué será?

    Que descanses, amiga.

    • My stuff says:

      Pues es que Zenón me ayudó, pero es un secreto.
      Los payasos eran todo menos mensos, era un humor casi blanco que realmente me remitió a otros tiempos. Usualmente ni me detengo a verlos.
      Lo de las fotos debe ser por la calidad de la camarita, que es muy sencilla. O por la bruma que comenzaba a inundar el Malecón.
      La verdad es que fue un paseo agradable y relajante. Ni me duele la espalda! Y eso es muy de agradecer.

      Descansa y ten un muy buen domingo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: