23 de septiembre: 7/16

Friday, September 23rd, 2011

Gracias a Dios es viernes y se terminaron 7/16 semanas  del semestre! Entre las reuniones fallidas, y siempre por las mismas personas/razones, la proyección de “Waiting for Superman” y el taller de Textos Breves, el día se fue como agua. Apenas el tiempo para revisar la entrega de tareas de TCU y algunos mensajes. Venecia llegó para re-invitarme al evento de Ingeniería y entregarme las camisetas conmemorativas que había encargado, pero la verdad es que estaba muy cansada y me había ofrecido para llevar a la Morra a su casa.

Antes de las 6:00 nos fuimos a conversar y tomar una copa de vino al Tress. Me contó cómo había disipado los malentendidos con el jefe, lo que se había notado desde la mañana en el simple tono de voz. Bien por ellos. Mientras estábamos ahí llamaron a Dulce para decirle que su carro estaba listo después de que se le incendió ayer, frente a su casa.

Durante el regreso a mi casa se me vino encima el cansancio de la semana.  Cierto que hubo aprendizajes y que compartí actividades, como alumna, con algunos de mis alumnos y compañeros de trabajo, y fue muy bueno. Hubo aterrizajes, forzosos, que siempre son buenos. Y lo que queda es el proceso de relajación necesario para emprender el 50% que nos queda del semestre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: