1 de octubre: organizar un viaje, y un reporte, y…

Saturday, October 1st, 2011

Pues si, resulta que si voy al Taller de EduCamp en el DF. También Ana Cristina y Daniel Moncecahua fueron invitados por Diego Leal para apoyar con la facilitación o algo así, y ya tenemos algunos documentos sobre el trabajo a realizar. Ana y yo estamos viendo cómo organizarnos. Mi jefe dijo que sí me apoya dado que mi capacitación este semestre, como siempre, ha sido en línea, gratuita y en mi tiempo libre. Ya busqué la opción más económica de vuelo, saliendo el martes 11 y regresando el jueves 13, sin quedarme a todo el congreso de Educación y Futuro.

El boleto está reservado y tengo 72 horas para pagarlo. Falta ver lo del alojamiento. La comida en el DF es lo de menos, mientras tenga vales de despensa. Y para viajar, el metro y nada más. Eso sí, se trata de llevar lo indispensable y de manera de no crearse problemas innecesarios. Lo que me falta también es ver si voy a poder saludar a alguno de mis amigos.

El día lo he pasado en cama, para terminar el reporte en el que estoy trabajando, entre otras cosas. En cada vuelta que le doy al documento me surgen nuevas dudas que generan “manipulaciones” que descubren otras cosas, y así voy. Muchas sorpresas!

Pero también dormí un rato, y mi sueño fue más real que muchas cosas que me pasan despierta. Conversamos, sonreímos y nos miramos a los ojos, disfrutamos una copa de vino. Al despertar, el recuerdo parecía ser de un hecho vivido en la realidad. Tal vez fue la realidad.

Traté de concentrarme en Galois y la educación matemática aderezada por los recursos tecnológicos, pero el día de hoy mi cabeza no tiene activada la parte que se necesita para eso. En cambio, conversé con mi mamá sobre cómo preparar tamales de elote y tacachotas. Eso y los portobellos será lo que cocine mañana.

Nada que provoque ganas de desvelarse, y me siento muy cansada. Así que va siendo hora de cerrar las ventanas.

One comment on “1 de octubre: organizar un viaje, y un reporte, y…

  1. Blanca Parra says:

    Uno de nuestros encuentros memorables
    “Pero también dormí un rato, y mi sueño fue más real que muchas cosas que me pasan despierta. Conversamos, sonreímos y nos miramos a los ojos, disfrutamos una copa de vino. Al despertar, el recuerdo parecía ser de un hecho vivido en la realidad. Tal vez fue la realidad.”
    Cuando llora mi guitarra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: