3 de octubre: y terminé la rúbrica!

Monday, October 3rd, 2011

Ayer creí que cuatro horas de trabajo bastarían, pero me equivoqué y la dejé cuando llevaba poco más de la mitad. Hoy necesité otras cuatro horas para terminarla, en Excel. Ahora la tengo que “traducir” como tabla en  Word para formatear los textos en modo alumno. Por lo menos los filtros Voss y Morra ya están superados. Siguen los alumnos de primer semestre.

Hablando de los cuales, mañana tendrán un reinicio de curso estilo primaria. O se deciden a aprender lo que significa ser universitarios y actuar en consecuencia. Mi apuesta va por que les parecerá mejor la primera opción, pero desearía estar equivocada. Además es necesario saber en qué punto del curso nos encontramos y en qué medida se han cumplido las metas. Nos espera una buena jornada.

Por otro lado las pequeñas acciones parecen comenzar a dar resultados con los alumnos de las sociedades de alumnos. Ahora se muestran atentos a las problemáticas de sus compañeros y dispuestos a ayudarlos a resolverlas. Nunca desees algo porque puede cumplirse, dicen. La cajita de Pandora podría destaparse! será interesante ver lo que resulta.

Y sigue en stand by lo de mi viaje. La pelota está en la cancha de Compras, que tiene toda la información y la autorización de mi jefe para proceder. Nomás esperar que todo esté listo a tiempo.

El día termina más relajadamente de como comenzó, así que me dormiré temprano!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: