18 de octubre: comienzo de organización

Tuesday, October 18th, 2011

Eso sí, estoy rodeada de papeles; pero ya avancé mucho! Y más with a little help from my friend! La Maluquita tenía justo lo que se necesitaba para dar el siguiente paso. ¿Será que todo se podrá concretar pronto y tendré abiertas las puertas? Pido a Dios que así sea!

Como cada vez que tengo clase, el día fue muy satisfactorio. Lo que están haciendo los alumnos de cada curso, la trascendencia que están teniendo sus aportaciones en las diferentes redes sociales, es muy gratificante. Algunos todavía necesitan trabajar mucho. La mayoría está casi del otro lado. Las preguntas que hoy hicieron a través de Twitter, y que están siendo recibidas en UK, están bastante bien elaboradas y requirieron de un trabajo de búsqueda de información serio, documentado en Diigo! Lo mejor es verlos animados haciendo sus trabajos.

La sorpresa del día fue el regreso de Anna Claudia. Aunque ciertamente todavía le falta para estar totalmente recuperada, ya puede moverse de manera autónoma y llevar a cabos sus tareas sin mayor problema. Comimos juntas en la comida china que ella extrañaba y tuvimos tiempo para ponernos al corriente.

Ahora sigue que me disponga a dormir, y lo mejor para relajarme suficientemente es ponerme a ver un rato las comedias viejas de MeTV.

Mañana será otro día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: