31 de octubre: día de brujas!

Monday, October 31st, 2011

Muy brujas! Pero también es día de chocolate caliente con pan de muerto, y eso es sencillamente una delicia. De regalo, además, una conversación vía Skype con mi madre y mi sobrino Jorge; ponernos al corriente, saber que está muy contenta y comiendo muy bien, disfrutando a toda la parentela, conociendo biznietos, etc.

El día de trabajo se volvió pesado por la mañana por las constantes interrupciones/intromisiones. Y es que a veces entre que mi tolerancia no es muy elevada y que la gente no tiene empacho en meterse a mi oficina y jalar, mover, interrumpir, etc. pues el resultado es un dolor de cabeza y un poquito de mal humor. Hoy fue uno de esos días. Tal vez también fue consecuencia de haber estado todo el domingo disfrutando de mi espacio, con el ruido que yo quiero y nada más.

Sin embargo me puse al corriente con la revisión de tareas, limpiar mi correo y organizar algunos documentos. No dio para más; cualquier otra cosa hubiera requerido de condiciones que hoy simplemente no tenía.

También prever que el próximo miércoles, de nueva cuenta, estaremos sin agua. Esta vez ya estoy preparada con una buena dotación para lo que se ofrezca, suponiendo que el problema no dure más de 36 horas!

Por hoy solamente me falta revisar mis mensajes antes de cerrar todo y poder ponerme a leer antes de dormir. Muy relajadamente!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: