21 de noviembre: cumple de Pakoko

Monday, November 21st, 2011

Cumplió años mi hijo. 32, para ser precisa. Esta vez le tocó festejarlo con un enorme puente, gracias a la Revolución Mexicana. En mi muro lo felicitaron muchos de mis amigos, mis alumnos y amigos comunes. Por la mañana lo llamé para felicitarlo y, por supuesto, me tocó despertarlo aunque supongo que volvió a dormirse inmediatamente.

Aunque tenía muchas cosas planeadas para el día de hoy, la verdad es que no tuve mucha energía para trabajar y me sentí más bien débil, a pesar de que desayuné bien. En esos casos lo único es descansar y comer cada que tenga hambre para recuperar la energía. Mañana tendré que estar funcionando normalmente.

Pero sí aproveché el tiempo en cama: tareas de Moodle, un poquitito de ArTic, y una conversación de media hora, por Skype, con Pat Barthelow sobre el proyecto Moon Bounce y la manera en que podría involucrarme e involucrar a otros profesores. Aunque fue Pat quien habló la mayor parte del tiempo, fue grande el esfuerzo de atención para una conversación en inglés de temas que no me son totalmente familiares. Pero definitivamente es un proyecto interesante al que le voy a dedicar un rato. Por lo pronto ya tenemos el contacto por Skype y Gmail, además del que teníamos  mediante Facebook. Ahora espero que me envíe la documentación que me prometió.

Y aquí sigo, después de media pizza vegetariana que quedó más dorada de lo que esperaba (no es bueno dejar la cocina sin supervisión) pero de bastante buen sabor. M.A.S.H. me entretendrá un rato, seguida de Two and a Half Men y la programación regular de CBS. Capaz que si me animo a planchar unos cuantos trapos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: