6 de enero: en la calle todo el día

Friday, January 6th, 2012

Porque hice varias cosas:

  • pagué el refrendo de la tarjeta de circulación con las ventajas que da pertenecer al club de la tercera edad 🙂
  • hice mis pagos en Banamex (casa y tarjeta)
  • fui al súper

y al regresar a casa me encontré con que ya podía ir a la universidad a recoger el documento para iniciar mis trámites en el IMSS y una invitación para ir a comer con Ana Claudia y Dulce. Pero después de las 12:30, porque era día de rosca.

Mientras llegaba la hora aproveché para completar las primeras tareas del curso Authentic Global Collaboration, que inició hoy en Moodle Meet.  Y ahora sí, los módulos de trabajo comienzan a organizar mi agenda. Eso debería facilitarme el manejo del tiempo, algo de lo que en estas semanas no he requerido. Sin embargo eso de la libertad total y el no distinguir los días de asueto de los de trabajo comenzó a plantearme problemitas.

A la una de la tarde llegue a la Ibero y me llevé una hora en  recoger mi documento e ir saludando a los que encontré en el camino … del primer piso! Llegué apenas a tiempo para irnos a comer. Cuando regresamos continué la ronda, acompañada por Margarita Saucedo. Con la Sra. Alicia y Ketta quedamos de comer el jueves, y con Gloria y las amigas de la DGSEU quedamos en festejar el cumple de Gloria (que fue el 25 de diciembre) el miércoles con tamales, en mi casa. Pero platiqué con cada uno que encontré en los pasillos y escaleras. Y visité a Rosa Alicia, con quien conversé un buen rato a propósito de los asuntos del ISSSTE, entre otras cosas. Mi paseo terminó en la oficina de Margarita con una buena conversación y un té; quedamos en irnos a desayunar un día de la semana próxima. En total fueron seis horas de recorrido!

Todo el tiempo estuve pensando que hoy era lunes, tal vez porque fue el primer día después de vacaciones en que regresé a donde solía trabajar! Dos veces me corrigieron y se rieron pero eso no hizo que cambiara mi pensamiento, aparentemente. Eso me creó un pequeño problema: olvidé que tenía agendada una reunión con el grupo de Encuentro Tijuana para el viernes 6 de enero (hoy)a las 5 de la tarde!!  Mañana me pondré al corriente. Pero necesito organización.

Y tanto hacer acabó por cansarme! Necesito dormirme ya!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: