7 de enero: muy trabajadora

Saturday, January 7th, 2012

Desde muy temprano. Primero con mi rutina de ejercicio y mis pendientes mañaneros. Luego, porque me fui a lavar todo lo que encontré lavable. Y luego porque vine a guardar la ropa y a limpiar el depa después de comer muy bien.

Y toda la tarde haciendo tareas del curso de Authentic Global Collaboration. Para empezar porque había una sesión “presencial” en línea que comenzó a las 4 de la tarde y duró casi tres horas. Y luego porque, además de la sesión, para el día de hoy teníamos una buena cantidad de actividades y discusiones. Lo bueno, entablar conversaciones con gente que está participando en proyectos educativos de colaboración internacional muy interesantes y de los que puedo aprender mucho. Algunos de ellos hasta puede ser que vengan a San Diego en junio, para el Iste 2012 y entonces podremos “desvirtualizarnos”.

Pero la verdad es que sí ha sido intenso, y mañana continuaremos más o menos al mismo ritmo. Y eso que yo tengo desde hace mucho mi wiki en Wikispaces, que utilizo Diigo y Flickr y todo el resto de herramientas de colaboración, de otra manera todavía estaría batallando. En fin, de mucho me servirá todo esto, estoy segura.

Por otro lado reencontré a una amiga a través del correo de Hotmail y eso es bueno. Todos los signos son buenos y tengo mucha confianza; y mañana seguramente esa confianza se reafirmará. Por ahora me tengo que relajar para dormir tranquila.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: